jueves, 19 de mayo de 2022

SESIÓN DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE 5

 Continuamos con las sesiones del Programa de Estimulación del Lenguaje😛😋😊😁😮😚. 

Como ya sabéis, por las entradas anteriores, comenzamos la sesión con la historieta: "El gusano y la señora Lengua"🐛👅 (podéis acceder a la historieta en el siguiente enlace: "Sesión de estimulación del lenguaje 3").

Posteriormente, representaron el siguiente capítulo del cuento de la Ardilla, poniendo en práctica la escucha activa👂👂 y comprensión oral🤔🤔. Después, tuvieron que realizar una actividad en la que deberían colocar en orden a los personajes que salían en este capítulo, promoviendo la memoria de trabajo o también llamada, memoria a corto plazo (podéis ver la actividad pulsando sobre la primera imagen de debajo).


Este era el orden correcto en el que se marcharon todos los animalitos de la fiesta🥳🎉 de la señora Ardilla.


Finalmente, terminamos la sesión trabajando el soplo💨💨. Esta vez, l@s alumn@s se convirtieron en mag@s y tenían que crear una pócima secreta. Para ello, debían soplar fuertes con sus pajitas introducidas en el agua con jabón y crear grandes pompas.
En las siguiente fotos y vídeos, podéis ver lo bien que lo hicieron y lo genial que se lo pasaron👏👏.

   




   
      


¡UN GRAN APLAUSO PARA TOD@S ELL@S!

¡Hasta pronto!🙋🙋🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESIÓN ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL 3 y 4 AÑOS

 Continuamos nuestra entrada de la semana pasada, mostrando más actividades que han hecho l@s alumn@s de 3 y 4 años en las sesiones de estim...